Envío
Los productos adquiridos por el usuario se enviarán a través del operador logístico contratado por tiendabera.es. En la realización del pedido tanto el nombre del operador logístico como los gastos asociados a cada pedido aparecerán en la realización de la compra. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del usuario correrán a cargo del usuario.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el formulario de pedido. tiendabera.es no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Los plazos de envío dependen del tipo de entrega o destino seleccionado. Se entregará el pedido en 24/72h para Península con un coste para el cliente de 6,95€.
Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos de los plazos de entrega. Durante los períodos de rebajas o promociones y campañas especiales, las entregas pueden sufrir alguna demora y puede que la opción recoger en tienda no esté disponible. Los eventuales retrasos en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor y si la zona de entrega se encuentra en áreas rurales o remotas. Si después del plazo establecido no ha recibido el paquete, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a Península.